Quienes Somos

Somos una empresa líder con más de 100 años de experiencia brindando soluciones integrales para arquitectura y diseño de interiores. Ofreciendo las últimas tendencias en productos y servicios a nivel internacional.

 

Contamos con un equipo de 50 instaladores y 10 arquitectos especializados a disposición de la comunidad para brindar respuesta inmediata a cada necesidad, en todo el país.

Nuestra misión es mejorar la calidad de vida y el trabajo de nuestros clientes, brindando soluciones integrales para espacios corporativos, hotelería, salud, educación y áreas recreativas. Acompañamos a cada cliente desde el inicio, asesorando, presupuestando, instalando y brindando una garantía de satisfacción total, siempre en busca de la excelencia en cada proyecto. Nuestra trayectoria nos avala, y nuestro compromiso nos guía para seguir ofreciendo cada día la máxima calidad.

La Europea Obras cuenta con un grupo de profesionales idóneos abocados a la atención de estudios de arquitectura, empresas constructoras y hoteles, con todos los productos específicos para cada necesidad.