Pisos vinílicos: beneficios en hogares y oficinas

 

Los pisos vinílicos son un tipo de acabado plástico especialmente recomendados para superficies de alto tráfico y que necesitan limpieza continua. Resultan ideales para hogares, oficinas o comercios con gran flujo de personas; son duraderos y ofrecen garantía contra manchas, desgaste y decoloración. Las varias capas de vinilo hacen que el producto no se desgaste fácilmente.

Además, tienen la cualidad de transformar tus espacios en ambientes armónicos y elegantes, ofreciendo la misma belleza que un piso de madera o de mármol.

Sus principales ventajas: 

 

Son de instalación sencilla. El requisito más importante para que quede bien la colocación es que el firme en donde se instale esté bien nivelado. 

Su limpieza y mantenimiento son fáciles y económicos. El mantenimiento de un piso vinílico es una tarea mucho más relajada y sencilla. Pasando un simple trapo húmedo,  quedará como nuevo.

Son resistentes a los golpes, al desgaste y al agua. El SPC es un material muy RESISTENTE que soporta arañazos y caídas de todo tipo de fluidos. No todos los SPC duran lo mismo. Aunque en general todos son muy resistentes al agua, a la abrasión y a un desgaste comedido.

La resistencia al agua los hace ideales para espacios húmedos como cocinas y baños, haciéndolo de forma rápida y sin obras. 

Son cálidos y cómodos. Al tener un soporte amortiguado, tienen un plus de confort y calidez. Si los comparamos con los suelos de cerámica, de madera o los laminados, sin duda proporcionan un mayor grado de comodidad.
Además, que sean aislantes térmicos y acústicos hacen que el usuario pueda disfrutar de un entorno silencioso y agradable térmicamente. Muchos modelos permiten también la instalación de calefacción radiante.

Ofrecen variedad de colores, acabados y texturas. En pisos vinílicos existen multitud de diseños, patrones, colores, texturas y acabados para que cada persona encuentre el estilo que busca para su hogar o su local comercial. Además, gracias a las últimas tecnologías de fabricación, su aspecto final es extremadamente realista.

Son higiénicos y seguros. Su composición impide el crecimiento de hongos y bacterias, lo que lo hace estupendo para suelos de habitaciones infantiles o lugares con mucha humedad. Sus materiales también impiden la acumulación de ácaros, lo cual los hace ideales para hogares con personas alérgicas y asmáticas. Y además, imposibilita la formación de electricidad estática.

 

Si deseas realizarnos una consulta, podés hacerlo a través del siguiente formulario.

Nombre (*)
Correo electrónico (*)
Teléfono (*)
Localidad (*)
Mensaje